TENDENCIAS BELLEZA: PEINADOS EFECTO WET

La corriente indomable por lo natural está tomando caminos insospechados; primero fueron los looks normcore, después aterrizó la tendencia del maquillaje raw y a la par comenzó a tomar forma la tendencia de los peinados wet. Pero lo que hace unas temporadas era trendy y hasta en cierto modo accesible, esta temporada se ha convertido en una auténtica anti-tendencia.

Las aguas de peinado, las ceras capilares, la gomina y otros productos específicos para lograr el acabado mojado comenzaron a estar presentes en nuestros tocadores y se convertían en grandes aliados de cualquier ocasión que se diera durante la época estival. Se trataba de peinados fáciles, frescos y juveniles que podían sofisticar cualquier outfit que se preciase.

Peinados moda efecto mojado 2015

Pero esta tendencia de los cabellos mojados esta primavera/verano se ha tornado un tanto inaccesible; ¿salir a la calle con un peinado de apariencia sucia y desaliñada? Sí, es un must de temporada en cuestión de belleza (paradójicamente). Los culpables del ascenso de dichos peinados homeless no son otras que firmas de la talla de Prada, Balmain o Maison Martin Margiela.

No importa la longitud o el color del cabello, ni el corte o el tipo de flequillo que lleves; los peinados de acabado wet son accesibles a casi todas las opciones y estilos. Desde cabellos sueltos y echados hacia atrás, hasta recogidos clásicos como las coletas o las trenzas, los peinados wet de efecto sucio servirán no solo como colofón para rematar un look concreto, también para esos momentos en los que no tienes tiempo de lavar y arreglar el pelo y por supuesto, para lucir atrevida, diferente pero súper trendy.

Peinado de moda efecto mojado primavera verano 2015

Personalmente, los peinados de efecto wet me gustan y los he llevado mucho durante el verano, sobre todo para largas jornadas playeras. Y vosotras, ¿Os animáis con este tipo de peinados?

¿Habéis llevado en alguna ocasión peinados de efecto wet?

 

❤ si te ha gustado no te olvides de compartir ❤
🙂 ¡gracias! 😉

6 comentarios en “TENDENCIAS BELLEZA: PEINADOS EFECTO WET

    1. A mi me gusta mucho llevarlo en verano, principalmente para bajar a la playa porque mi pelo es un tanto rebelde y ahora que lo llevo corto como no lo controle un poco, el resultado es desastroso (por mucho que se lleven los acabados naturales y los peinados desenfadados). Pero desde luego no me veo con un peinado wet como el de DKNY o Prada en los que el flequillo parece engreñado y sucio, sino más bien como los de Balmain o Dion Lee, peinados hacia atrás.
      ¡Un beso!

      Me gusta

  1. Yo a este tipo de peinado siempre le he llamado «repeinado o relamido». A veces si me gusta echarme en el pelo todos los productos que tengo, gomina, laca, espuma, agua de peinado, hasta conseguir un pelo bien tirante, de efecto mojado, que no se mueve en toda la noche, ni en toda la mañana del día siguiente.

    Me gusta

    1. Los recogidos es la versión más habitual y a la que todas hemos recurrido alguna vez. La verdad es que yo no puedo decir nada malo, porque a pesar de tener cierta reticencia al principio, lo probé un día de playa el verano pasado y repetí muchas veces más jejeje
      ¡Un besote!

      Me gusta

Deja un comentario